
El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar visitó el nuevo proyecto inmobiliario de Alcorp, Mirador Oriente, junto al Gerente General de la constructora, Ariel Larenas, para realizar un recorrido por las dependencias y chequear todas las áreas antes de la recepción final que debe entregar la Municipalidad.
El alcalde quedó gratamente sorprendido por el alto equipamiento que ofrece el nuevo edificio, ya que cuenta en el primer piso con un equipado salón multiuso, una sala de reuniones, un amplio salón de espera , una sala de lavandería profesional y una piscina con bomba de calor junto a entretenidos juegos infantiles. En tanto, en el último piso se habilitó un gimnasio con máquinas profesionales con vista en 180 grados, otro salón multiuso con cocina gourmet, un quincho con un gran living al aire libre y una sala de Spa con baños de finas terminaciones.
“Es un lujo contar este edificio en nuestra ciudad de Chillán. Claramente nos engrandece y nos llena de orgullo estar al mismo nivel o incluso mejor que muchos edificios residenciales de la capital”, afirmó el alcalde una vez terminada su visita.