Torre del Sol se presentó exitosamente en Feria de la Vivienda en Copiapó

publicado en: Noticias | 0

Feria_copiapo

 

 

Copiapó, Junio de 2013

El pasado 21 y 22 de junio se realizó la IV Feria de la Vivienda en la Plaza de Armas de Copiapó. El proyecto Torre del Sol, estuvo presente y fue uno de los  más visitados por el público, ya que actualmente es el edificio más alto de Copiapó y el que ofrece mejores características técnicas y arquitectónicas de la ciudad, lo cual atrajo a los presentes. También coincidió con la apertura de los departamentos pilotos, los cuales se mostrarán en cada una de las tipologías.

 

Además, se presentó un video con las características del edificio y una simulación del terremoto del 27 de febrero del 2010,  donde se comparó un edificio sin aislación sísmica y otro con este equipamiento de clase mundial que se instaló en la base del edificio, lo que significa que en caso de un evento sísmico mayor, el movimiento telúrico se atenuará casi en un 80%,  lo cual también llamó la atención de los visitantes.

 

Torre del Sol es el edificio con mayor equipamiento y características de eficiencia energética construido en Copiapó, ubicado en pleno centro, Chañarcillo 831. Actualmente el edificio se encuentra en proceso de certificación LEED, lo cual lo convertirá en uno de los primeros edificios de Chile de carácter residencial en contar con esta prestigiosa calificación internacional de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.