Término de ventas en Parque Almagro



Durante el mes de agosto se vendió el último departamento del Condominio Parque Almagro ubicado frente a la Universidad de Concepción en Chillán. Un total de 200 familias compraron y hoy viven felices en el lugar que cuenta con un gran jardín, zonas de juegos, quincho, gimnasio al aire libre, sala multiuso, piscina, entre otras cosas.

Son cuatro torres con 50 departamentos cada uno, emplazados en  cuatro mil metros cuadrados de sitio. Una de las características más importantes a la hora de comprar, según nos indicaron los clientes, fue su ubicación. “La verdad es que nuestra empresa constructora, con casi ya 70 años al servicio de las personas,  busca paños que sean útiles para ellos, es decir, cercano a colegios, centros comerciales, servicios de salud y lo más importante, cerca del centro. La gente nos pide buena ubicación, por eso invertimos en el nuevo proyecto Mirador Oriente. Un edificio de 15 pisos,  ubicado al lado de Parque Almagro”, indicó el gerente general de Alcorp S.A, Ariel Larenas.

La nueva torre  Mirador Oriente,  tendrá más de 90 departamentos de 2 y 3 dormitorios con una vista inigualable  al sector oriente y poniente de la ciudad. “El edificio está construida bajo los estándares más estrictos de calidad. La tecnología que estamos usando está a la vanguardia y acorde a los nuevos tiempos que estamos viviendo. Consideramos paneles solares fotovoltaicos, que reducirán el consumo de electricidad en áreas comunes, iluminación Led, ventanas de PVC con termopaneles, envolvente térmica, entre otras cosas”, aseguró el gerente general de Operaciones, Nicolás Larenas.

Los departamentos ya se encuentran a la venta y es posible obtener más información  en www.miradororiente.cl