Lanzamiento de la Feria Inmobiliaria y Construcción Ñuble

publicado en: Noticias | 0

feriasl

 

El Presidente de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción Ñuble 2013 (FIC) y gerente general de Alcorp S.A, Ariel Larenas del Valle, encabezó el lanzamiento de la quinta feria inmobiliaria que se realizará en el Paseo Arauco de Chillán los días 28,29 y 30 de noviembre, la cual convoca a miles de personas para que puedan apreciar las distintas ofertas de casas y departamentos de la región de Ñuble.

 

“Este ha sido un evento pionero en nuestra provincia, al reunir en un solo lugar toda la oferta presente en la zona, permitiendo conocer el pulso de nuestro rubro y, al mismo tiempo, entregar una oportunidad única a la comunidad para conocer los proyectos presentes, que para muchos significan la opción de realizar el sueño de la casa propia”, enfatizó el Presidente de la Fic.

 

A modo de ejemplo, Larenas indicó que el año pasado la feria contó con la participación de 14 empresas inmobiliarias a las que se sumaron empresas de paisajismo, arquitectura, decoración, servicios y eficiencia energética, dando incluso un espacio al patrimonio, pues  se sumó la emblemática Iglesia San Francisco, que trabaja arduamente en su reconstrucción. Además, buscando generar un aporte mayor y posibilitar el cierre del ciclo de negocios, se hizo presente la banca privada y el Serviu.

 

Para este año se espera superar la cantidad de expositores, ya que la oferta de hoy asciende a las 966 viviendas a la venta. Para mayor información lea el artículo publicado por Diario La Discusión de Chillán en:

http://www.ladiscusion.cl/flip/index.php/component/flippingbook/book/1696-9-de-octubre-2013/66-diario-2013-octubre?Itemid=199