Gran inauguración de Edificio Mirador Oriente en Chillán

publicado en: Noticias | 0

Chillán, Diciembre de 2019.

Más de doscientas personas llegaron a la inauguración del nuevo edificio Mirador Oriente, ubicado en Av. Vicente Méndez, frente a la Universidad de Concepción. A este evento asistió el diputado de la zona, Carlos Abel Jarpa, el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, concejales de la comuna, clientes, proveedores, trabajadores e invitados especiales, quienes acompañaron a la empresa constructora e Inmobiliaria Alcorp S.A.

El gerente  general, Ariel Larenas agradeció a los clientes por confiar y preferir la Inmobiliaria Chillaneja con más de 65 años al servicio de la comunidad y dio a conocer el próximo proyecto que tienen en carpeta, Centro Urbano 18S. Se trata de un edificio de 10 pisos de oficinas que se ubicará en calle 18 de septiembre entre Gamero y Vega de Saldías que tendrá dos subterráneos de estacionamientos y será moderno y equipado, siguiendo  la línea de los últimos proyectos de la firma.

El alcalde de Chillán elogió a la empresa y agradeció la inversión y  calidad de los proyectos que se han realizado no sólo en la región si no que a lo largo del país. ”Estamos orgullosos de lo que ha logrado esta empresa familiar, entregando viviendas a la ciudadanía que mejoran la calidad de vida. Agradecemos la inversión que realizan y la cantidad de trabajo que dan a cientos de personas para construir estas grandes obras”, declaró Zarzar.

Posteriormente la violinista Carmen Gloria Mella interpretó varias melodías conocidas que hicieron muy amena la celebración. Posteriormente el gerente de Operaciones de Alcorp S.A,  Nicolás Larenas, hizo entrega de las llaves al primer propietario que confió en el proyecto y compró un departamento, Carlos Fuentealba, quien se manifestó muy contento con su nueva propiedad.

Para finalizar la ceremonia se realizó el tradicional corte de cinta con las autoridades y posteriormente se ofreció un recorrido por las dependencias y un cóctel.