Gran inauguración de Condominio Parque Almagro

publicado en: Noticias | 0

dsc_1286

Siguiendo la tendencia de lo que fue Condominio Parque Los Encinos y Parque Schleyer, la empresa constructora Alcorp S.A inauguró el nuevo condominio Parque Almagro ubicado en Av. Vicente Méndez, frente a la Universidad de Concepción, junto a altas autoridades de la comuna y más de 200 invitados.

Las autoridades elogiaron las instalaciones por su gran aporte a la comuna de Chillán, tanto en el área inmobiliaria como en el medio ambiente, ya que cuenta con paneles solares individuales lo que significa un ahorro importante en energía y además contribuye a preservar el medio ambiente a través de soluciones energéticas integrales, innovadoras, no contaminantes, sustentables y eficientes, lo que se traduce finalmente en bajos gastos comunes.

Más de 18 millones de dólares se invirtieron en esta edificación de cuatro torres de 50 departamentos cada una, en un paño con 4.000 m2 de áreas verdes, con juegos infantiles, equipo de gimnasia, piscina, quinchos, salón de eventos, bar, enfermería, lavandería, bicicleteros, iluminación led en toda el área exterior, seguridad 24/7, entre otras comodidades.

“Hacemos un esfuerzo por distinguirnos de otras constructoras. Es así como reconocemos el impacto que produce cada proyecto inmobiliario al entorno inmediato. Fue ese mismo compromiso el que nos hizo presentar a la Dirección del Tránsito y Dirección de Obras de Chillán un proyecto voluntario de semaforización para la esquina de Vicente Méndez con Diego de Almagro. No sólo se instalarán semáforos que ordenarán el tránsito en esta intersección, sino que también habrá una pista de viraje por Vicente Méndez y una bahía para buses, las que descongestionarán en forma significativa el pesado tráfico que ya existe en esta zona. También se mejorarán los cruces peatonales y la señalética, que hoy no están en las mejores condiciones. Esto, sumado a otras mejoras significaron una inversión adicional de 250 millones de pesos que asumimos como empresa para el bienestar de nuestros clientes y vecinos que circulan en este sector”, señaló el gerente general Ariel Larenas.

El padre José Luis Ysern fue nuevamente el encargado de bendecir las instalaciones y la cantante Gloria Gómez amenizó la inauguración con melodías chilenas que fueron aplaudidas por los presentes.

Posteriormente el alcalde Chillán, Sergio Zarzar junto al gerente General de Alcorp S.A, Ariel Larenas, realizaron el tradicional corte de cinta. Luego se realizó una visita a los departamentos pilotos para disfrutar finalmente de un cóctel.