Gran éxito tuvo stand Torre del Sol en Feria Atexpo

publicado en: Noticias | 0

noticia_feria_atexpo2

 

Más de 12 mil personas llegaron hasta la Segunda Feria Industrial más grande de la Región de Atacama, ATEXPO 2013, organizada por la Corporación de Desarrollo de la Región de Atacama- Corproa- y Fisa, evento que reunió en cuatro días a más de 350 expositores de distintos rubros, entre ellos nuestro Proyecto Torre del Sol, ubicado en pleno centro de Copiapó.

 

El stand de la empresa Alcorp S.A fue uno de los más visitados de la Feria. Miles de personas se interesaron en el proyecto Torre del Sol, ya que su fachada innovadora resaltó sobre las demás; su sistema de aislación sísmica causó gran  interés, al mostrar  un video comparativo de movimiento sísmico con aislador y sin aislador; los paneles solares también sorprendieron al público al saber que los gastos de agua caliente se reducen a la mitad de precio.

 

La calidad y el equipamiento con que cuenta este proyecto lo convierte en el edificio más innovador de Copiapó. Por esta razón, muchos clientes cotizaron y están visitando los cinco tipos de departamentos de 1 a 3 dormitorios que ya se encuentran abiertos al público de lunes a sábado en Chañarcillo 831. Si usted quiere cotizar  y saber más de nuestro proyecto, visite la página torredelsol.cl.