Familia Mandiola Méndez feliz en su nuevo departamento de Parque Schleyer

publicado en: Noticias | 0

entrega

 

Felices con la entrega de su nuevo departamento están los hermanos Natalia, Marcela y Matías Mandiola Méndez, quienes recibieron su departamento en el nuevo Condominio Parque Schleyer, concretando así uno de los sueños más anhelados de estos jóvenes.

 

Natalia, Marcela y Matías no podían creer cuando supieron a través de un sobrino, que un amigo de éste vendía su departamento comprado en verde, ya que cuando averiguaron en la Inmobiliaria si había alguno disponible, les dijeron que ya estaban todos vendidos. “ La noticia del vendedor la recibimos justo en una semana complicada , se iba sorpresivamente la persona que vivía con mis hermanos y se hacía entonces fundamental trasladarlos a un lugar más seguro para ellos. Estamos seguros que nuestra mamá, que falleció hace un tiempo, tuvo que ver con este golpe de suerte”, así describe Natalia esta tremenda sorpresa que hoy se convierte en realidad al recibir su departamento nuevo de tres dormitorios.

 

“La verdad es que quería este departamento por tres grandes razones: ubicación, ya que queda relativamente cerca de la casa en que vivimos toda la vida junto a mi mamá y hermanos, por lo que el barrio, movilización y redes serán prácticamente las mismas, cerca del centro y además al lado de mi actual casa. Segundo, por la seguridad que tiene, eso para mí es muy importante, me siento tranquila sabiendo que hay cámaras y conserjes durante día y noche y tercero porque tenía conocimiento que ya habían construido un condominio en Parque Los Encinos y que era muy bueno en estos aspectos, tiene muy buena fama. Por eso yo quería comprar sí o sí aquí”, destacó la nueva propietaria.

 

Este fin de semana comenzará una nueva vida para la familia Mandiola Méndez en su nuevo hogar de Parque Schleyer. El equipo de la empresa Alcorp, les desea mucha suerte en esta nueva etapa.

 

Cabe recordar que está en proceso de venta el Condominio Parque Almagro, de características similares, pero mejoradas, que ya están a disposición de futuros compradores.

 

Infórmate más en www.parquealmagro.cl o a través de Facebook.