Exitosa Feria Inmobiliaria FIC Ñuble 2015

publicado en: Noticias | 0

fic2015

 

Con gran éxito concluyó la Séptima Versión de la Feria Inmobiliaria de Chillán (FIC Ñuble 2015) organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC). Más de 16 mil personas llegaron hasta el Paseo Arauco durante los tres días que se realizó la feria, 29, 30 y 31 de octubre para visitar las distintas alternativas inmobiliarias que ofrece el mercado regional. A su inauguración asistieron autoridades, representantes de organizaciones, socios del gremio y expositores.

 

La Feria fue inaugurada por el Presidente de la CCHC de Chillán y Gerente General de Alcorp S.A, Ariel Larenas. “Queremos entregar una oportunidad a las familias de adquirir su vivienda sin IVA. No olvidemos que quedarán exentas del pago de este impuesto las ventas cuyas promesas se realicen antes del 31 de diciembre de 2015 y es necesario tiempo para tomar la decisión y realizar los trámites iniciales, pues hablamos del proyecto más importante que lleva adelante una familia, que refleja un sueño, una gran aspiración: la casa propia”, afirmó Larenas.

 

Alcorp S.A, estuvo presente con su Proyecto Parque Almagro, el cual ya está en un 70% vendido y aún falta aproximadamente un 30% de construcción. Sin lugar a dudas, fue uno de los stands más visitados y cotizados de la Feria ya que está ubicado en uno de los mejores sectores de Chillán, frente a la Universidad de Concepción, a minutos del centro y posee gran áreas verdes, lo que hace que el proyecto sea muy atractivo para quienes buscan una vivienda segura y de calidad en Chillán.