Exitosa Feria Inmobiliaria en Chillán

publicado en: Noticias | 0

palmagro

Como ya es tradición, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre se realizó la Octava Feria Inmobiliaria de Chillán (FIC Ñuble 2016), organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC). En esta ocasión participaron 20 expositores considerando empresas constructoras, inmobiliarias y proveedoras, además de instituciones de educación superior y entidades como Serviu Ñuble, la Congregación Franciscana y el Cuerpo de Bomberos de Chillán.

La Presidenta de la CCHC, Claudia Rigall, dio por inaugurada la Feria en una ceremonia que congregó, autoridades, expositores, invitados y transeúntes que  caminaban por el Paseo Arauco. La empresa Alcorp S.A estuvo nuevamente presente con su último proyecto habitacional  Parque Almagro, el que fue visitado por cientos de personas durante los tres días.

“Es un orgullo para nosotros estar nuevamente presente en esta tradicional y exitosa Feria que congrega a diversas empresas constructoras e inmobiliarias con proyectos de calidad para los habitantes de nuestra querida comuna de Chillán. Nuestra idea es contribuir al desarrollo de la ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes a través de edificaciones sólidas, de alto nivel y seguras”, recalcó el gerente general de la empresa Alcorp, Ariel Larenas.

Les recordamos que aún quedan departamentos de nuestro último proyecto Parque Almagro.

parquealmagro.cl