Este sábado los maestros se la juegan en la cancha

publicado en: Noticias | 0

futbol

 

(Fuente: Diario La Discusión)

El gran evento deportivo para los trabajadores de las empresas socias de la CChC Chillán comenzará este sábado 15 de agosto: la segunda versión delCampeonato Fútbol Maestro, organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP.

 

Los partidos se iniciarán a las 15:00 horas en las canchas de La Curva Soccer, considerando que en esta ocasión se han sumado 10 equipos, que tienen como meta coronarse campeones para avanzar a la etapa zonal, tomando en cuenta que este año el torneo contempla una gran final nacional, que tiene como premio un viaje a Buenos Aires. A su vez, a nivel local se premiará al goleador del torneo, el mejor arquero y el equipo que destaque por su fair play.

 

Según un comunicado, en esta primera jornada se medirán los equipos de Construmart con la Constructora José Miguel García; Convet con la Constructora Iraira; Constructora Armas con Masonite; y Metalsur con Mutual de Seguridad. Estarán libres en esta ocasión, los elencos de Alcorp y Ferretería Madrid.

 

Uniendo el deporte y la tecnología, se podrán conocer todos los detalles de este certamen a través del sitio web www.futbolmaestro.cl y, quienes tengan smartphone, podrán seguir este apasionante torneo descargando la aplicación “CORDEP”.