Escuela Quilamapu de Chillán agradece ayuda de Alcorp

publicado en: Noticias | 0

techo-escuela-vecina-pa-1

El director de la Escuela Quilamapu de Chillán, Ricardo Caballería, agradeció a la empresa Alcorp, en nombre de los docentes y alumnos, toda la ayuda prestada al establecimiento educacional, ya que la empresa constructora colaboró en varias materias mientras realizaba las obras del Condominio Parque Almagro en Chillán, puesto que ambas edificaciones colindan por Av. Diego de Almagro.

”Queremos agradecer a la empresa constructora Alcorp y destacar las cordiales relaciones que se establecieron desde el momento que se iniciaron los trabajos de construcción de Parque Almagro. No sólo nos ayudaron con la pintura de fachada de la escuela, los cortes de árboles que molestaban en la fachada norte que amenazaban con romper los muros de la escuela, el arreglo del techo, el pintado del comedor de los alumnos, la limpieza del patio trasero, el aporte de baldosas para las veredas interiores de la escuela, sino que también colaboraron en capacitar a nuestro personal en el uso de extintores por parte del equipo de prevencionistas de Alcorp, estamos realmente muy agradecidos”, destacó el director de la Escuela Quilamapu.

La empresa Alcorp quedó contenta también con los trabajos realizados. “Nuestra idea es ayudar a las instituciones más necesitadas. Queremos aportar con un granito de arena a mejorar las condiciones de los alumnos más vulnerables. Sabemos que las necesidades son múltiples, por eso queremos ser un ejemplo para que más empresas privadas copien este tipo de iniciativas y así lograr mejorar la calidad de vida de cientos de personas que asisten a establecimientos públicos”, Indicó el gerente general de Alcorp, Ariel Larenas, quién también agradeció a la Escuela el préstamos de sus dependencias para la capacitación y realización de competencias deportivo-recreativas para los trabajadores de la empresa.