CChC premia a Alcorp con Cuadro de Honor 5 estrellas en Prevención de Riesgos

publicado en: Noticias | 0

cchl

 

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) premió a sus empresas socias, dentro de ellas a la empresa constructora Alcorp S.A, con el Cuadro de Honor, categoría 5 estrellas, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el período enero – diciembre 2013 de acuerdo a las bases establecidas por la Cámara.

 

El año pasado la empresa Alcorp también obtuvo el Cuadro de Honor en categoría 4 estrellas. Este año obtuvo una estrella más, lo que significó un gran logro para todos quienes trabajan en la empresa. Sentimos que vale  la pena el sacrificio de implementar todas las medidas de seguridad que sean necesarias, con tal de no contar con ningún accidentado en nuestras obras durante el año. Nos preocupamos permanentemente de esta área. Sabemos que tenemos que resguardar a nuestros equipo de trabajo con las normas que nos exigen y siempre hemos tratado de cumplir a cabalidad”, manifestó el gerente de operaciones, Nicolás Larenas.

 

En la ceremonia participaron Cristian Moraga, gerente general de Mutual de Seguridad; Antonio Errázuriz, presidente Comisión Seguridad Laboral; Jorge Schwerter, presidente Grupo Prevención de Riesgos y Daniel Hurtado, presidente CChC.