CChC Chillán establece convenio de prácticas profesionales con Inacap

publicado en: Noticias | 0

inacap

  • Iniciativa de colaboración potencia las oportunidades de prácticas profesionales en el sector construcción.

Dando un importante paso de acercamiento entre los ámbitos empresarial y educativo, se concretó una firma de convenio de colaboración mutua y prácticas profesionales del sector construcción, entre la Cámara Chilena de la Construcción Chillán e Inacap.

 

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la casa de estudios, contando con la participación de autoridades locales, docentes y estudiantes de las carreras relacionadas con el área construcción. “Es un honor para nosotros formar parte de esta iniciativa, ya que este convenio nos entrega la posibilidad de contar con el aporte esencial de los nuevos profesionales, quienes con renovados conocimientos y propuestas, potencian los proyectos presentes en la construcción”, señaló Ariel Larenas, presidente de la CChC Chillán, quien junto a Carlos Molina, vicerrector de Inacap Chillán oficializó la firma de dicho acuerdo de colaboración.

 

Cabe destacar, que a esta firma de convenio se sumaron algunas empresas socias de la CChC Chillán como Constructora Pichilemu, Alcorp y Constructora Hurtado y Carrasco, reflejando el compromiso por apoyar el desarrollo profesional en el sector.