Alcorp S.A presente en la X versión de la Feria Inmobiliaria Ñuble


Con su nuevo proyecto inmobiliario Mirador Oriente, nuestra empresa estuvo presente en la X versión de la Feria Inmobiliaria Ñuble organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la cual se realizó desde el miércoles 24 al viernes 26 de octubre en la Plaza de Armas de Chillán.

Cerca de seis mil personas llegaron hasta la carpa ubicada en la plaza para conocer los 12 proyectos inmobiliarios que se presentaron de un total de 23 stand, incluyendo el Banco Estado, Serviu, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás, la Municipalidad de Chillán y Amigos del Patrimonio Franciscano, y la exposición de pinturas a cargo de la artista plástica Edelweiss Swett.


Además se realizaron actividades paralelas a la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, se llevaron a cabo las charlas: “Materiales amigos del medioambiente” a cargo de Grupo CODELPA Colores del Pacífico; “Conducción a la defensiva” relatada por personal de la SIAT Ñuble de Carabineros y “Soluciones para la vivienda” desarrollada por representantes de Hunter Douglas.


Nuestro stand recibió a cientos de personas que consultaron por el proyecto, quienes se manifestaron sorprendidos con el nivel de construcción y la vista que tendrá en altura hacia la cordillera. Quedaron todos invitados a visitar los departamentos pilotos que abrirán a fines de noviembre.