Alcorp presente por segunda vez en Feria ATEXPO 2013

publicado en: Noticias | 0

noticia_feria_atexpo

 

Por segundo año consecutivo la empresa Alcorp S.A, estará presente en la Feria Industrial Atexpo 2013 con su proyecto estrella “Torre del Sol” desde el martes 12 hasta el viernes 15 de noviembre en el Aeródromo Chamonate de Copiapó desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas.

 

Esta Feria Internacional es una de las más importantes que se realiza en el norte, participan más de 250 empresas de diversos rubros en un recinto de 17 mil m2, implementado especialmente para dar vida a estar feria.

 

Alcorp S.A,  dará a conocer principalmente su proyecto  ubicado en Copiapó “Edificio Torre del Sol”, el cual se encuentra en  su última etapa construcción para ser entregado a principio del año 2014.  Este edificio cuenta con el equipamiento más completo de los proyectos inmobiliarios que se están realizando en la zona. Además, cuenta con sistema de paneles solares, para el ahorro de energía y gastos del edificio y otra serie de elementos de vanguardia que los puede ver detalladamente en la página torredelsol.cl o visitando los pilotos que ya se encuentran abiertos en Chañarcillo 831.