Abierta Sala de Ventas y piloto Proyecto Centro Urbano 18S

publicado en: Proyectos | 0

Desde hace un par de meses se encuentra abierta la Sala de Ventas y Piloto del nuevo proyecto inmobiliario de Oficinas de la empresa constructora Alcorp S.A, Centro Urbano 18S. Se trata de un proyecto de 11 pisos  con oficinas que van desde los 24 m2 a los 60 m2. Su ubicación es estratégica, ya que está ubicado a dos cuadras de la Plaza de Armas, en 18 de Septiembre 246, entre Vega de Saldías y Gamero.

Se trata de un proyecto contemporáneo, con un gran hall de recepción, tres ascensores de alto estándar, seguridad 24/7, circuito cerrado CCTV, entre otras modernas características. El primer piso será exclusivamente para locales comerciales y además contará con parking, lo que será muy cómodo para quienes trabajen o visiten alguna oficina. Además contará con bicicleteros para quienes se movilizan en este medio de transporte.

La construcción lleva ejecutado el 30 por ciento aproximadamente y se espera que esté listo a mediados del próximo año. Una de las características importantes del proyecto y que ha atraído a varios inversionistas es que las oficinas se pueden unir y así llegar al metraje que le acomode, incluso el piso completo.

Quedan todos cordialmente invitados a visitar el mejor proyecto de Oficinas de Chillán. Para más consultas puede llamar al 997892398, visitar la página web www.centrourbano18s.cl o visitar nuestras redes sociales @centrourbano19s